we select music: YO AMO CRYSTAL CASTLES

domingo, 18 de abril de 2010

YO AMO CRYSTAL CASTLES



Definitivamente YO CORAZON CC... Crystal Castles ya lanzó su nuevo álbum y es lo mejor! si si no he parado de escucharlo, claro que no es como la primera vez cuando los conocí divagando en myspace, leo y dice: genero ""trash trash trash"... ummm me llamó la atención taaaanto que ahora estoy muy contenta con tremenda sonrisa en la cara, escuchando el segundo disco y diciendo a mi misma "que bien que me siguen gustando!" ustedes saben de esa gente pesimista, bueno yo soy una de esos casi un 80% ... Syndrome con sus 14 tracks me demuestra que siguen siendo Crystal Castles y con mucho gusto obtendré su segundo disco. Una de mis favoritas es "Doe Deer" ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario