we select music: Con una sonrisa

martes, 9 de junio de 2009

Con una sonrisa


Llega a mi librería de itunes una mezcla entre disco de los 70, pop de los 90 con letras de amor, felicidad y amistad... pero también de tristeza, desamor y frustración... una combinación de melodías alegres con letras melancólicas que me hace cantar y bailar como una niña en la sala de mi casa.

Un nombre bien particular toca a mi puerta, La Casa Azul, un grupo catalán de pop indie que anda rodando desde 1997. En esta casa viven cinco chicos quienes son los miembros de la misma banda: David, Virginia, Sergio, Clara y Óscar, liderado bajo la sombra de Guille Milkyway el que compone, produce y arregla. Con tanto tiempo desde su fundación ya tienen cuatro Lps en la calle y el último es La revolución sexual (2008).

Aquí les dejo el video de una de mis canciones preferidas que es del disco Tan simple como el amor (2003)

No hay comentarios:

Publicar un comentario