we select music: My number 1

sábado, 2 de mayo de 2009

My number 1

Aquí les voy con una confesión, el vídeo que les mostrare no es nada nuevo pero me ha sacado lágrimas y no me da pena decirlo... Me gusta tanto... Alice se ve tan linda con su maquillaje, Ethan con su actitud punketa como siempre, un invitado que para mi es muy especial "un baterista" que ni idea de su nombre y sin duda la bbc con sus buenas producciones. Creo que fue el primer vídeo live que vi de Crystal Castles con un baterista y por eso me conmovió tanto, me encanta verlo de vez en cuando así que ahí lo tienen para que lo disfruten como yo lo hago.



Y de regalito les dejo un remix de Mr Vegas de la canción Vanished que es una de mis favoritas.

Crystal Castles - Vanished (Mr. Vega Remix)

2 comentarios:

  1. tuve la oprtunidad de ver a crystal castles en vivo, y conocerlos a ellos y a su baterista, en vivo siempre esta el, y no sabes lo que aporta, es increible, parate que crystal castles suena en vivo mas alla de un disco...cheers

    ResponderEliminar
  2. ...y por qué debería darte pena decirlo si es excelente. y el de courtship dating ni se diga

    ResponderEliminar